martes, 29 de enero de 2008

Un Regalo con Cariño


El que algo quiere algo le cuesta asi que este regalo va para todos vosotros, es un regalo un poco "simbolico" es una cancion que yo mismo he compuesto y que a mi, personalmente me da un buen rollo increible.Sé que me arrepentiré de esto y me muero de verguenza pero todo sea por el concurso. Algunos pensaran que me estoy volviendo majara y que mis padres deberian de tener una paga del estado por tenerme pero ya sea porque os doy pena o por lo que sea por favor votadme ¡¡¡ GANAR JAVIER al 7477
Dadle al play jajajaja


2 comentarios:

SuPPeREVA dijo...

muahahahah,,, javiii k buenooo!!!yo kada vez k m mandes un correitoo t votoo,,, k sino no m acuerdooo!!otro votitoo!!la canción tremendaa!!muxaa suertee!!:)!!

Javi Ros dijo...

wapaaaaaaaaa ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡ yo sabia que tu no me fallabas muaaaak