jueves, 10 de enero de 2008

Concurso En Busca del Comicon en Teletrebol

Bueno mi ultima andadura ha sido ir a Madrid a participar en un concurso de monólogos que iba a ser grabado para television;la television en concreto en Teletrebol, si lo sé yo tampoco tenia ni pajorela ide a de su existencia pero bueno tengo que ir haciendome un hueco poquito a poco.La mecánica del concurso consite en que los espectadores votan por sms y si gano pues el premio son 3.000 euritos.El monologo me salio bastante bien, la verdad y la experiencia de grabar para television no viene nada mal (algo mas que apuntar en mi corto curriculum jejeje).Entonces e pensao :"A ver si no utilizo yo mi web para promocionarme ¿quien lo va ha hacer?" asi que todo el mundo que quiera votarme solo debeis madar un sms que ponga GANAR 07 y enviarlo al 7477 ; es importante lo del 07 porque es mi numero de concursante. si quereis ver teletrebol se puede ver online por internet( http://www.teletrebol.com/) pero no os puedo decir cuando salgo yo pq no tengo ni idea. Muchas Gracias a Todos de antemano

No hay comentarios: