miércoles, 30 de enero de 2008

3º a un dia de que termine la votacion

hoy me han mandado la clasificacion y gracias a vosotro he subido un puesto y voy 3º por lo cual ahora estaria en la gran final, pero ya sabeis que queda un dia y todo puede pasar, ademas estar 3º de 50 participantes para mi ya es todo un logro; pero pase lo que pase agradeceros a todos lo que me habeis dado animo y apoyo durante estos dias , no se como os lo agradeceré
(de momento os he dejado un regalo mas abajo jejeje) pero de verdad que no me lo esperaba, muchas gracias a todo@s. Mañana os pongo aqui el resultado final.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

¡¡QUE PASA JAVI!!Soy yo Alejandro tu primo pequeño de Canarias y era para de cirte que lo he escuchado todo y que tienes mucho arte, que ojala que ganes por que te lo mereces mas que nadie, ¡SUERTE!
Ciao.

Javi Ros dijo...

primito ¡¡¡ muchas gracias por tus animos ¡¡¡ jejeje me ha hecho mucha ilusion ¡¡ me alegro que te haya gustado¡¡ una abrazo fuerte