lunes, 30 de noviembre de 2009

En la Final ¡¡



El viernes tuve 2 gratas noticias: La primera es que viendola revision de mi monologo en garufa me di cuenta de que habia estado mucho mejor de lo que yo creía y que mi video ya ha sido mandado a Madrid para ver que les parece y la segunda es que me llamaron desde Palencia para decirme que habia quedado entre los 6 finalistas de la I Edición del Concurso de Monólogos Solidarios de Humor, Ciudad de Palencia que "orgasmiza" la COCEMFE CASTILLA Y LEÓN que se celebrará el 3 de Diciembre en Palencia. Asi que nada me voy para ya a ver si consigo sacar alguna que otra sonrisa y ,¿por que no?, algun que otro premio jejeje.

Un besito a mi madre que es la unica que lee este blog ¡

4 comentarios:

kalunga dijo...

muchas suerte javi...!!!
Un abrazo desde Bruselas...

Beticos del Universo dijo...

enhorabuena mcfly!! y ahora a ganar!!

Pedro Belmonte dijo...

Y un saludo pa tu madre

belen dijo...

Enhorabuena por tu segundo puesto en los Monólogos Solidarios de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN (Palencia), Belén, trabajadora de COCEMFE CASTILLA Y LEÓN (la rubia que te prometió el champán que nunca llegó jjjj)