martes, 9 de diciembre de 2008

Colaboracion en el Programa "De Tapas" de Canal Sur


Bueno chavalotes, hacia tiempo que no escribia y que no teniais noticias de mi ("pofesionalmente" hablando).


Pues bien, este martes he tenido unas pequeñas colaboraciones con el programa de canal sur "De Tapas" que se empezará a emitir en enero y que hoy pasaba por La Linea de La Concepción. Todo ocurrió muy rapido: me llamaron el viernes y me explicaron que necesitaban a alguien de la comarca para que ejerciera de "trovador"

y basicamente mi funcion era presentar los sitios y las situaciones con algunas pinceladas de humor,asi que por supuesto acepté por que apesar de que no me ofrecieron mucho dinero esa publicidad no esta pagado con ná
Y alli que he estado disfrutando mucho de la experiencia y aportando mi pequeño granito de arena y aprendiendo, siempre aprendiendo. Además se han portado genial conmigo y eso es de agradecer, tanto las chicas de produccion Concha, Aurora..,la presentadora , el director, los camaras,Pedro el tecnico de sonido, Laura la presentadora (siento no acordarme de todos los nombres).



En cada restaurante han entrevistado a alguien : En el primero estuvo la linense la finalista del programa de copla Erika Leiva y en el segundo Ange Garó(uno del primeros comicos que recuerdo de mi infancia con los que me reí de verda).



Aqui os dejo algunas fotillos y ya os avanceré cuando se emita el programa que sera por Enero.


Besos, Abrazos y demas toqueteos para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole!!!enhorabuena!!! pero mi pregunta es... por que llevas una flauta en la mano?? YO

Javi Ros dijo...

pues porque como era un trovador tenia que hacer como si tocara la flauta al principio de la entradilla :D