viernes, 24 de octubre de 2008

Un primer pasito ¡¡


Ayer fue una noche increible para mi. Nervioso desde la noche anterior, partí con mis tres mosqueteros para sevilla: Capa, Victor y Viti;pense para mi: "estoy demasiado nervioso" y reflexione: "relajate maricona", cosa que puede conseguir durante el viaje pero al llegar a la Sala Garufa y ver que habia una considerable cola... pufff me volvieron los nervios; hablé con Angel Macias y con Tappy ( muy agradables los 2) y me dicen que salgo en 2º lugar y me dice Tappy : "cuando diga lo de las bodas te vas situando para salir cuando te presente" Asi que cuando llega esa parte intento llegar entre la multitud y me pongo justo delante de unas chicas y oigo por detras "¡si vamos!" me doy la vuelta y les digo "es que ahora entro yo" las chicas se ruborizan y con una risilla nerviosa me dicen "ah vale, vale". Luego entro a escena y el resto... el resto increible: el publico entregadisimo, yo muy muy suelto y muy muy comodoy una actuacion que recordaré siempre. Si, señores ayer perdí la virginidad en Sala Garufa y , como en el sexo, espero que se repita muchas veces. Gracias a tod@s los que estuvieron allí ¡¡ Os dejo unas fotitos como pruebas

PD: Viernes 7 de Noviembre estaré en TETERIA ARABIA en Utrera (Sevilla)





1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuuaaaah... estuve alli entre el publico, increible tu actuación!! te sigo mucho y la del jueves me parecio impresionante. Enhorabuena!!