lunes, 26 de mayo de 2008

CAMPEON ¡¡








Si habeis oido bien he quedado campeón del V certamen de monologos ciudad de Algeciras ¡¡ weeeeeee weeeeeee ¡¡ la verdad que hubo un nivelazo en la final y desde aqui muchas gracias a los compañeros que me lo pusieron tan dificil. Disfrute mucho en el escenario y compartirlo con el genial chuky fue todo un privilegio. Para mi es un gran honor quedar ganador de este gran certamen que tiene un prestigio increible y que me hace especial ilusion por ser de mi tierra. Wee areee the champiooon ¡¡ jajajjaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena canalla, ya que no gano yo , que ganes tu, que ya te conozco y llevas un tiempo currandotela. suerte y a por todas, ya me contaras tus andanzas.1 abrazo blete

Anónimo dijo...

campeoooooooooon campeoooooooooon oeoeoeoeoeoeoeoe... vaya baño q le pegaste a esos!!!! la gente xq copia estilos?? no tienen personalidad?? manu sanchez solo hay uno "shulo"... a la venta...
ENHORABUENAAAAAAA...

Anónimo dijo...

Ya te lo dije allí, pero felicidades y a disfrutarlo. Y animarte para que sigas currándolo. Queda en pié la posibilidad de actuar juntos un día, seguro que hay ocasión. De tu monólogo me gustó mucho la parte de los hijos de famosos, es una buena mezcla, y el Pozi te sale niquelao.
Bueno lo dicho, suerte.
Saludos del que quedó tercero (por el nombre lo sabes, pero para que el resto de gente lo sepa)

Javi Ros dijo...

gracias txapela ¡¡ keda pendiente eso ¡¡ y blete gracias tambien a ti ¡¡ estoy ke no cabo en mi