sábado, 8 de marzo de 2008

Javi Ros en Torrox

Compañeros y compañeras ayer pasé un rato super agradable en el pub bolero en Torrox (Málaga) la verdad que fue uno de los mejores públicos que he tenido y yo me sentí más cómodo que nunca en el escenario, creo que la gente disfrutó mucho con la actuación que es lo que a mi mas me reconforta,bueno y los billetes que me llevo pa la zaca también reconfortan un poquito. La gente ser rió mucho y eso es lo mas importante para un cómico.



















Darle las gracias a Dani por el trato recibido y a toda la gente del Disco Pub Bolero; también, una vez más, a mi inseparable compañero y amigo Don Alberto Malavert, se lo agradezco de veras aunque no se si viene por acompañarme o por los pelotazos gratis que se saca(se puso fino)

Pd: Próxima actuación en La Línea en el Club Templo 22 de Marzo
Pd2: Malavert dedicate a otra cosa que no sea la fotografía porque pisha mía solo he podido rescatar una decente.

No hay comentarios: