viernes, 5 de marzo de 2010

Tres, dos, uno....

Suena a tópico pero empecé en esto por casualidad, escribiendo a última hora un monologo para presentarlo a un concurso universitario (concurso en el que actué fatal por cierto) y luego alguien falló en otro concurso y me llamaron y ahí ya fui mejor y noté que me divertía encima de un escenario y que encima hacia reír a la gente. De eso hace ya 3 años y ahora me llega la gran oportunidad: 6 de Abril, Joy-Eslava.

En estos me momentos me acuerdo de todos los que alguna vez me acompañaron en mi pequeña aventura, no hace falta que los nombre ellos sabes quienes son. Me acuerdo de aquel bareto de Dos Hermanas que Víctor denominó como “Territorio Comanche”, me acuerdo de mi primera actuación en Garufa ¡wau! ¡Qué pasada! y sobretodo de aquel pequeño “pepito grillo” que no dejó de comerme la oreja hasta que escribí aquel primer monólogo y que siempre, siempre ha estado ahí para mi (tampoco digo su nombre, no le gusta la publicidad).

Escribía mi compañero Manu Franco el otro día en su blog la envidia sana que le daba viendo como compañeros nuestros iban consiguiendo cosas en este mundillo, comparto ese sentimiento y creo que pronto conseguiremos grandes metas si nos lo proponemos y luchamos por ellas (el siguiente eres tu Manu, estoy seguro de ello). El camino ha sido largo y duro pero creo que ha merecido la pena.

Así que para todos los que estéis en Madrid el 6 de Abril os quiero ver allí y no para apoyarme (que también) sino porque me gustaría que compartierais conmigo este momento tan especial para mi. Javi Ros 6 de Abril Teatro Joy-Eslava ¿qué bien suena verdad?

jueves, 4 de marzo de 2010

Cancelada Actuacion 7 Marzo

Cancelada mi actuación de este Domingo 7 de Marzo en Sala Olympic (Sevilla) por lío de fechas ajenos a mi responsabilidad

miércoles, 20 de enero de 2010

Buenas Nuevas

Como dice un buen refrán español: “el vago trabaja doble”, así que aquí me veo con muchas cositas que contaros:

Pues me fui a Palencia para el concurso de monólogos haciendo transbordo en Madrid en el ya conocido castillo de Greiskol; el viaje en bus una maravilla parece ser que han renovado la flota de autobuses y están de un “modenno” en el que incluso en una pantalla te dice la posición GPS de por donde va el autobús (no tiene mucha utilidad pero, oye, mooola); además llevaba en el móvil un par de capítulos de Héroes que me hicieron mucho el avío. El tren para Palencia ya no era tan molón, podría decirse que estaba a la altura del “tren del infierno” que va desde Algeciras-Granada; que yo no se quien ha diseñado esos asiento pero el tío debía de tener una espalda recta de cojones.

En Palencia de lujo, el teatro increíblemente bonito, y una gente supermaja que desde aquí les mandó un saludo. En cuanto al concurso me toco salir el 2 de 7 monologuistas, con lo cual me tocó calentar al publico, haciendo un símil sexual se puede decir que me tocó hacer los preliminares, que esta muy bien, pero al fin y al cabo a todo el mundo lo que le gusta es meterla ; y creo que eso facilito la labor del resto de monologuistas en las que hubo un nivel muy alto; creo que salir 2º me perjudicó pero , en fin , acabé segundo del jurado y segundo del publico que no esta nada mal y con 800 euracos pa la buchaca, además de una cena a las que nos invitaron y en la cual echamos muchas risas, de nuevo las gracias a todos los que componen COCEMFE (¡Belén me sigues debiendo una botella de Champán¡).
A la vuelta me quedé un par de días en Madrid en la que hice unas compritas y también visitamos Toledo en compañía de mi gente menos el Chapo, ese no es mi gente jajajaja(es broma pishita).

Y en cuanto a las navidades pues no he tenido ninguna actuación, he estado bastante tranquilito. Pero si que tengo buenas nuevas que contaros sobre Paramount; resulta que el video de mi penúltima actuación fue enviada a Madrid para que le echaran un vistazo y, aunque les gustó, había muchas cosas que mejorar; pues bien, les envié el texto de la ULTIMA actuación y han contestado que esta mucho mas pulido que lo que han visto en el video y que solo hay ¡3 detallitos que hay que cambiar! Así que estoy a la espera de nuevos acontecimientos, de todas formas este 28 de Enero actuó otra vez en Sala Garufa, y el 27 en la Sala Olympic. No hay que adelantar acontecimientos pero para mi este si que es un gran paso para por fin grabar para la Paramount Comedy.

También tengo otro proyecto en un restaurante en Granada donde haría monologo casi todos los jueves pero eso esa todavía un poco en el aire, así que no adelanto nada.

Os mantendré informados. Besos, abrazos y demás toqueteos para tod@s

PD: Podeis haceros seguidores de mi blog en esta misma pagina abajo a la izquierda panda de bastardos

lunes, 30 de noviembre de 2009

En la Final ¡¡



El viernes tuve 2 gratas noticias: La primera es que viendola revision de mi monologo en garufa me di cuenta de que habia estado mucho mejor de lo que yo creía y que mi video ya ha sido mandado a Madrid para ver que les parece y la segunda es que me llamaron desde Palencia para decirme que habia quedado entre los 6 finalistas de la I Edición del Concurso de Monólogos Solidarios de Humor, Ciudad de Palencia que "orgasmiza" la COCEMFE CASTILLA Y LEÓN que se celebrará el 3 de Diciembre en Palencia. Asi que nada me voy para ya a ver si consigo sacar alguna que otra sonrisa y ,¿por que no?, algun que otro premio jejeje.

Un besito a mi madre que es la unica que lee este blog ¡

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Os acordais que un dia escribi, que habia hecho una colab..


¿Os acordais que un dia os escribí que habia hecho una colaboracion con Canal Sur en un programa que se llamaba "De Tapas" pero que no sabia cuano lo iban a emitir?

Pues resulta que ya lo estan emitiendo todos los viernes a las 21:30 aprox y resulta que este viernes pasado fue el de la ruta por LA Linea y salí yo. Para los que lo quieran ver lo redifunden (¿se dice asi?) hoy domingo a las 2:00 am por si alguien no tiene nada que hacer a esa hora (esto va por willy y por bili). De todas formas la segunda parte , en la cual tambien salgo, la ponen el viernes que viene a las 21:30 en CSur.Aqui en enlace del programa pero todavia no han colgao el video

http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/de_tapas/descripcion_programa&programa=de_tapas&idDrc=106663&idActivo=106663&idCanal=63&vE=C62,C66,13



Pd: No olvideis que es mi primera aparicion en TV asi que sed idulgentes conmigo.

sábado, 29 de agosto de 2009

La Gran mentira del Ultimo Superviviente

Se descubre el 'pastel'. Un 'pastel' que estaba dando mucho dinero al ritmo que ganaba adeptos. Bear Grylls, famoso por sobrevivir en situaciones extremas, exagera y manipula su instinto de supervivencia. Lo deja bien claro un vídeo que circula por internet.

'El úlimo superviviente' está de moda. El programa narra las peligrosas aventuras por medio mundo de un ex SAS (cuerpo especial británico). Un hecho que atrae a la mayoría, cuando realmente sólo estuvo 36 meses en el cuerpo. Es más, de ese tiempo, 18 meses fueron de baja por lesión.

Bear Grylls se acerca en esta ocasión al volcán Kilahuea y encuentra una gran grieta en el suelo, la cual tendrá que sortear por un estrecho camino supuestamente inestable si quiere proseguir su aventura.

En el vídeo, que demuestra que la situación vivida por Bear Grylls es irreal ,se advierte que el 'superviviente' no está forzado a caminar por dicho paso: a pocos metros la grieta se cierra, dando lugar a un paisaje completamente llano.

Además, los parajes desolados y alejados de la civilización por su peligrosidad quedan en entredicho con el vídeo, que muestra cómo hay un gran número de coches alrededor de la zona.
Fuente: El Mundo



Este tio tiene mas cuento... 36 meses en el cuerpo especial britanico y 18 de ellos de baja por lesion ¡¡ este tio no es britanico es español ¡¡¡ jajajaja en fin, un mito que se me cae al igual que el de belen esteban que yo creia que las tonterias que decia se las escribian los guionistas, pero no, es que es asi de tonta