Este humilde blog llegó el otro día a las 8.000 visitas en sus 3 añicos de vida y creo que al menos se merecía por mi parte una entrada ya que hace tiempo que no actualizo.
Primero daros las gracias a todos los que os pasáis por este blog, que la verdad no es que sea la repera pero intento manteneros al tanto de mis andanzas. Aunque no lo creáis a veces algún comentario te hace tirar pa lante en esos días en el que, por lo que sea, me siento decaído o sin fuerzas (que no todo son risas). Por todo ello ¡MUCHAS GRACIAS!
Por lo demás todo bien, haciendo bolos y escribiendo nuevas cosillas. En Madrid estoy adaptándome y la verdad es que no estoy actuando todo lo que quisiera pero bueno tacita a tacita. Madrid como ciudad me gusta y aunque yo no este acostumbrado a que todo no esté a tiro de piedra como en Granada, la verdad es que tiene su encanto y la oferta cultural es impresionante.
Este fin de semana estuve en Almería en la que tuve tres monólogos durante tres días seguidos y la verdad es que acaba uno agotado (como este leyendo esto algún peón de obra se acuerda de toda mi familia); me fue muy muy muy bien y es que el público en Almería es muy agradecido pero sobretodo voy notando una madurez en mis actuaciones que me deja totalmente sorprendido incluso a mi "pispo".
Hace un par de semanas grabé otro monologo para el programa de Charlas Comedy de intereconomía pero no saldrá hasta Enero, así que tened paciencia que se que tenéis ganitas de pelirrojo.
En otro orden de cosas me he enterado que mi compañero Manu Franco va a grabar con la paramount Comedy, así que desde aquí felicitarle y darle la enhorabuena, te lo has currado chaval ¡¡¡
Besos, abrazos y demas toqueteos para tod@s